¡New Balance Aterriza en Kicks!

¡New Balance Aterriza en Kicks!

¡New Balance Aterriza en Kicks! Nuevos modelos 550

Nuevos modelos NB 550

New Balance no es solo una marca, es un ícono. Fundada en 1906 con la visión de equilibrio y calidad, esta marca ha evolucionado, manteniendo su esencia y marcando tendencia en cada paso. Desde las Trackster hasta las colaboraciones con estrellas como Jaden Smith, cada zapatilla cuenta una historia de innovación y estilo.

Las zapatillas New Balance no solo son calzado; son una declaración de estilo. Desde el icónico logotipo "N" hasta las colaboraciones de élite, la marca ha dejado una huella indeleble en la moda urbana. En Solebox, celebramos la autenticidad y la individualidad que cada par de New Balance representa.

Como parte de las colecciónes más relevantes del 2024, Jordan Brand presenta este colorway que recuerda lo sofisticado y elegante de los pequeños detalles: Con una mayor parte en negro, los acentos del color Green Glow hacen que la silueta funcione para cualquier ocasión.

¡No pierdas la oportunidad de añadir este par a tu colección y se de las primeras personas en tener este par en KICKS!

Con la llegada de New Balance, estamos llevando la cultura sneaker a nuevas alturas, y queremos que formes parte de este emocionante viaje.
¿Estás listo para caminar con actitud y dejar una huella duradera en la cultura sneaker? 


La oportunidad está a solo un clic de distancia. ¡Compra ahora y comienza tu viaje hacia un estilo incomparable con Kicks y New Balance!

Artículos Relacionados
  1. Vuelve una Silueta Icónica: AJ3 Vuelve una Silueta Icónica: AJ3 "Green Glow" Una Silueta Icónica, Un Colorway Sofisticado
  2. Una Fusión de Rendimiento y Estilo Una Fusión de Rendimiento y Estilo Una Fusión de Rendimiento y Estilo: HOKA en KICKS
  3. On presenta Cloudtilt de la mano de Zendaya On presenta Cloudtilt de la mano de Zendaya On Presenta Cloudtilt