On presenta Cloudtilt de la mano de Zendaya

On presenta Cloudtilt de la mano de Zendaya

On Presenta Cloudtilt

De la mano de Zendaya, On Presenta su Nueva Silueta en KICKS

 Unidos por el amor hacia el movimiento, el compromiso con el bienestar y la pasión por conectar con las comunidades, la actriz e ícono de la moda colaborará con la reconocida marca deportiva en campañas y productos a futuro. 

Cloudtilt


Diseñadas con CloudTec Phase® y una entresuela que ofrece una amortiguación extrema, el confort será el protagonista en esos días de no parar. 

 

Las Cloudtilt son fáciles de poner y quitar gracias a un inteligente diseño de calcetín interior y a un sistema de atado rápido. Ideales para ponerte en marcha cuanto antes.

 

Unas zapatillas ligeras para tus pies y sostenibles para el planeta. Además de un upper de malla técnica hecha de poliéster 100% reciclado, están teñidas con la técnica “dope dye”, que utiliza un 90% menos de agua.

 Para dar inicio a la alianza, Zendaya y On lanzaron una campaña creativa llamada Dream Together. Este cortometraje cinematográfico, protagonizado por Zendaya y dirigido por C Prinz, abre una conversación sobre cómo el movimiento puede unir a las personas. Con una pista como escenario, Prinz dió un vistazo a cómo el deporte y el movimiento pueden conectar a personas de diferentes orígenes, un mensaje que es especialmente significativo en un año en el que el mundo se une para celebrar un momento deportivo global. 

Encuentra esta nueva silueta en nuestra web y tiendas KICKS

Artículos Relacionados
  1. Vuelve una Silueta Icónica: AJ3 Vuelve una Silueta Icónica: AJ3 "Green Glow" Una Silueta Icónica, Un Colorway Sofisticado
  2. Una Fusión de Rendimiento y Estilo Una Fusión de Rendimiento y Estilo Una Fusión de Rendimiento y Estilo: HOKA en KICKS
  3. ¡New Balance Aterriza en Kicks! ¡New Balance Aterriza en Kicks! ¡New Balance Aterriza en Kicks! Nuevos modelos 550