Velocidad y Estilo: Nuevas Colecciones Puma x Ferrari & Puma x Porsche

Velocidad y Estilo: Nuevas Colecciones Puma x Ferrari & Puma x Porsche

Velocidad y Estilo: Nuevas colecciones de Puma

Velocidad y Estilo: Nuevas Colecciones Puma x Ferrari & Puma x Porsche

En el vertiginoso mundo de la moda y el automovilismo, hay colaboraciones que trascienden las fronteras de la creatividad y la elegancia. Puma, una marca que ha marcado tendencias en ambos campos, ha dado vida a dos colecciones excepcionales que capturan la esencia de dos icónicas leyendas de las pistas: Ferrari y Porsche.

 

En esta colaboración única, PUMA y FINAL FANTASY XIV han creado una colección que captura la esencia misma del juego. La dualidad entre la luz y la oscuridad, un tema recurrente en el universo de FINAL FANTASY, se ha traducido magistralmente a través de una paleta de colores contrastantes. 

La colección de colaboración PUMA x FINAL FANTASY XIV no es solo ropa y accesorios; es una celebración de una década de aventuras épicas, de historias compartidas y de amistades forjadas en el mundo virtual de Eorzea. Prepárate para lucir con orgullo los símbolos que representan tanto a FINAL FANTASY XIV como a PUMA, dos nombres que han dejado una marca indeleble en sus respectivas industrias.

El Legado Vive en la Colección Puma x Porsche:
La excelencia y la innovación son el corazón de Porsche, y la colaboración con Puma rinde homenaje a estos valores de manera magistral. La colección Puma x Porsche, ahora disponible en KICKS, ofrece diseños que capturan la esencia de la leyenda automovilística 911 Turbo. Cada prenda y par de zapatillas es una oda al legado de Porsche y a su compromiso con la elegancia y el rendimiento de alto nivel.